Como ya es tradicional en Pozuelo de Calatrava, el “Encendido Navideño” dará el pistoletazo de salida a las fiestas más entrañables del año y más esperadas por toda la familia, la “Navidad 2022”. Un “Encendido Navideño” que celebraremos este sábado, día 3 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en la Plaza de España, y que como siempre estará cargado de actividades, atracciones, música en directo, una novedosa mini disco infantil para los más pequeños, photocall, churros, castañas asadas…, y como plato fuerte este año, el espectáculo piromusical de fuegos artificiales que dará paso al encendido de toda nuestra iluminación navideña. 

Por todo ello, el Concejal de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, Jesús Cortés, ha resaltado este evento “con el que daremos por iniciada una extensa programación navideña que comienza precisamente este sábado con el tradicional encendido navideño, que ya es todo un referente, convirtiéndose en uno de los mejores actos que dan paso a las fiestas navideñas en toda la provincia, por no decir el mejor, con todas las actividades que se aglutinan en esta inauguración oficial de la Navidad que están dirigidas especialmente a toda la familia sin distinción de edad, y que se prolongarán hasta el próximo día 6 de enero de 2023. 

Animamos a todos los pozueleños a disfrutar de todos los actos que se han programado desde las diversas concejalías del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, los cuales se han ideado pensando en todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores, para que estas fiestas navideñas se puedan celebrar en familia y sean unas felices fiestas inolvidables”.

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

ENCENDIDO DE LUCES

A partir de las 19:00 h. Mini Disco Show Navideña, Photocall, atracciones, chocolate con churros, castañas asadas y el mejor ambiente navideño. En Plaza de España.

19:30 h. Actuación del Quinteto de Metales “WONDERBRASS” en Plaza de España.

20:00 h. PIROMUSICAL sobre la fachada del Teatro Municipal. Espectáculo de Fuegos Artificiales (APE), y posterior Encendido del Alumbrado Navideño