El PP de Puertollano ha inaugurado hoy jueves su nueva sede, situada en el número 28 de la Avenida Primero de Mayo, con la presencia, entre otros, de Paco Núñez, presidente regional del partido.

1657234121871 scaled

“Aspiramos a gobernar esta ciudad, que no tenga nadie ninguna duda”. Así de rotundo se ha mostrado este jueves por la tarde Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, durante la inauguración de la nueva sede de los populares en Puertollano.

Ha precisado también que la inauguración de esta sede sirve para “trabajar de forma directa y estrecha con los vecinos y ayudar a que el municipio avance”. 

1657234121897 scaled

Para Núñez el PP es la única opción para que Puertollano avance y promete un proyecto firme y solvente, ha dicho que esta ciudad “merece mucho más y Puertollano tiene que tener más oportunidades”. También ha asegurado que el partido está trabajando para renovar la estructura local y en la configuración de la estructura de gobierno.

El presidente local del partido, Francisco Javier Luna, ha señalado que “esta sede servirá como punto de encuentro con nuestros afiliados, con nuestros simpatizantes y con toda la ciudadanía de Puertollano” sin antes agradecer a todas las personas que acompañaron este acto. Para Luna esta es una sede más moderna y adaptada a las necesidades del partido.

1657234121921 scaled

En este importante acto de inauguración de esta sede se hicieron presentes además de Núñez, el presidente provincial Miguel Ángel Valverde, los diputados nacionales por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero y Juan Antonio Callejas, el alcalde de Malagón Adrián Fernández, el alcalde de Almodóvar del Campo José Lozano entre otros