En medio de la anticipación y la emoción, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, situado en Ciudad Real, desveló la lista de actuaciones programadas para su Feria y Fiestas 2023. El anuncio tuvo lugar durante la presentación de las Reinas de Ferias y Fiestas 2023, el 1 de agosto. Este emocionante elenco de talento musical se presentará del 7 al 12 de septiembre en el Auditorio Municipal, en honor a la patrona del lugar, la Virgen de la Sierra.

Un espectáculo musical para todos los gustos

Destacan en el programa Raya Real, India Martínez y David Bustamante, ofreciendo a los asistentes una mezcla ecléctica de ritmos y estilos musicales. Para los amantes de la música que deseen asistir a estos eventos, las entradas estarán disponibles a partir del 2 de agosto. Se pueden adquirir en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento y online en www.globalentrada.com. Los precios oscilan entre los 5 y los 25 euros, dependiendo del concierto. Puedes obtener más detalles visitando la página oficial www.villarrubiadelosojos.es.

El gran desfile de talento comenzó con la presentación de las Reinas de la Feria y Fiestas 2023 el pasado domingo, en una noche cargada de danza y emoción. Las estudiantes de la Escuela Municipal de Danza “Servando Serrano” deleitaron al público con una serie de impresionantes actuaciones.

Cartel Bustamante scaled

Grandes conciertos en el Auditorio Municipal

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Municipal. La banda de sevillanas Raya Real abrirá el evento el 7 de septiembre a las 23:30. Conocidos por sus éxitos “Dile”, “Me ha dicho la luna”, “Vivir mi vida” y el famoso “Bamboleo”, Raya Real promete un concierto inolvidable.

India Martínez toma el relevo el 8 de septiembre, presentando su nuevo trabajo “Nuestro Mundo” a las 23:30. La cantante cordobesa, reconocida por su página web, ha compartido escenario con grandes de la música como Enrique Iglesias y David Bisbal y ha recibido varias nominaciones a los Grammy Latinos.

El carismático David Bustamante subirá al escenario el 9 de septiembre a las 22:30. En gira con su disco aniversario “Veinte años y un destino”, Bustamante es una figura destacada en la música española, con colaboraciones con Juan Gabriel y Alejandro Fernández, según su página web.

Cartel Raya Real

La música continúa con variados estilos y actuaciones

El 10 de septiembre, la Orquesta Nuevo Versalles amenizará la noche a las 23:00, ofreciendo un repertorio de éxitos nacionales e internacionales. La noche del 11 de septiembre, a las 22:30, se vivirá el mejor pop-rock con la banda manchega “Corazón Oxidado, Tributo a Fito y Fitipaldis”.

Cartel Tributo Fito

Para concluir, el 12 de septiembre, a las 21:30, se celebrará la Revista de Variedades. Con las actuaciones de Tamara Jerez, Ubaldo Valverde y “El choileja”, esta noche promete ser un espectáculo musical lleno de diversión y emoción.

Las Fiestas Patronales de Villarrubia de los Ojos 2023 prometen ser un evento memorable para los habitantes del lugar y visitantes, ofreciendo una diversidad de talento y celebración en honor a la Virgen de la Sierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí