La Universidad Popular de Carrizosa comenzó este mes el curso escolar con mas de 200 personas inscritas y con varias novedades, ofreciendo una quincena de cursos y talleres.

Entre las novedades “está la creación de la Escuela Municipal de Idiomas, que permitirá ofrecer cursos a precios más baratos, así como se ha ampliado el rango de cursos y titulaciones, cubriendo todos los niveles y edades, y facilitando los exámenes de Trinity y Cambridge”, comenta la concejala de Cultura, Angela del Campo.

Los cursos que se ofrecen, además de  los de Inglés, son  Bailes Activos, Pilates, Música, Solfeo e Instrumento; Costura y patronaje de moda; Sevillanas; Desarrollo personal; Gimnasia rítmica y Ballet; Pádel, Guitarra y bandurria; Folclore Manchego, Jotas, y Teatro infantil/juvenil y de adultos, Desarrollo Personal.

Y más adelante, el Ayuntamiento quieren programar también talleres de Mindfulness, Risoterapia y otros, en la Universidad Popular de enseñanza no reglada que dinamiza cada año la actividad cultural y social en Carrizosa.