CLM: La ministra María Jesús Montero arropará a Adolfo Muñiz en la presentación de su candidatura

El próximo lunes, 17 de abril, a las 19 horas, la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, estará en el Hotel Verona de Puertollano para arropar la presentación de la candidatura de Adolfo Muñiz de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. 

Junto a la ministra, también acompañará al alcalde de Puertollano el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, entre otras autoridades, para reforzar ese compromiso de los gobiernos socialistas con el futuro y la consolidación de los proyectos de ciudad. 

Unos proyectos que tienen que ver con una política energética que favorecerá la llegada de empleos vinculados a las nuevas energías renovables, con el afianzamiento de las infraestructuras que necesita la ciudad y el compromiso que requiere Puertollano de las Administraciones, y que solo es posible cuando gobiernan los socialistas.    

Se trata de un acto completamente abierto a la ciudadanía, en el que todo el mundo tiene cabida. Por ello, los vecinos y vecinas tienen una cita el lunes, con el alcalde y candidato del Partido Socialista, para conocer de cerca a todos los componentes de la lista que le acompañarán en la andadura de las elecciones, para que todos los proyectos de futuro iniciados en esta legislatura se hagan realidad y para que otros que están por venir lleguen ‘a buen puerto’.