La cultura en Malagón sigue haciéndose patente día tras día. En la tarde de ayer sábado el prestigioso grupo de Teatro de Yllana Producciones escenificó en el Teatro Cine Edu de Malagón su última puesta en escena «Greenpiss».
Un desmadre ECO-ILÓGICO.
El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, la exterminación de miles de especies animales, el consumismo desenfrenado y la posible desaparición de nuestra propia especie, son algunos de los temas que abordaron los Yllana, con su particular y corrosivo humor.
El Teatro-cine Edu mostró una gran entrada de público, que en todo momento guardaron la distancia de seguridad y cumplieron con todas y cada una de las normas sanitarias dictaminadas por la Consejería de Salud.
Beatriz Gutiérrez Gutiérrez, concejal de cultura quiso destacar la calidad de la obra de Yllana Producciones que «…nunca defraudan y hacen pasar un gran rato a los espectadores. Los escenarios de primavera ya han comenzado y esta semana la tenemos repleta de actividades con la celebración del Dia del Libro. La cultura no para en Malagón…» manifestó Beatriz.