El PSOE de Puertollano insta al PP a que no politice el proyecto de las obras que se están acometiendo en la calle Ancha. Y es que los socialistas defienden la importancia de la remodelación y peatonalización de esta calle y la necesidad de su impulso, “el mismo que intenta frenar la oposición en este caso”.

Por ello, piden al PP que deje de lado, y de una vez por todas, los intereses partidistas, y que no usen esta obra tan necesaria y fundamental para Puertollano en su propio beneficio, ya que “desde el minuto uno, el equipo de Gobierno socialista está actuando con total transparencia en todo lo que rodea a esta obra vital para la ciudad”.

La portavoz del PSOE de Puertollano, Noelia Caballero, aseguraba que “hemos presentado a la ciudadanía un proyecto que va a mejorar el tránsito y el medio ambiente urbano de la ciudad, triplicando las zonas verdes”,  y recordaba al PP que la remodelación de esta zona será, una vez terminada, “para el disfrute de todos los ciudadanos, especialmente para los vecinos de la calle Ancha”, por lo que en ningún caso “debe ser politizada”.

En este sentido, “damos la cara, escuchamos a los vecinos y buscamos soluciones”, sostenía la portavoz, “otros sin embargo van a hacerse la foto, sin aportes de ningún tipo e intentando politizar la incomodidad de los vecinos”.

No obstante, lo que sí hay que poner de manifiesto es que el PP “lo único que ha traído a Puertollano ha sido el abandono más absoluto, el desprecio y ningún proyecto para la ciudad”. Por ello, “lo que debería hacer es arrimar el hombro y no politizar una obra que sigue sus pasos”, y que mejorará la zona con un amplio bulevar.