Partido Popular, Toledo, Carlos Velázquez, Corpus Christi, procesión, Paco Núñez.
Partido Popular, Toledo, Carlos Velázquez, Corpus Christi, procesión, Paco Núñez.

Carlos Velázquez, presidente del Partido Popular de Toledo, lidera la participación del partido en la tradicional procesión del Corpus Christi.

Carlos Velázquez, presidente del Partido Popular de Toledo y del Grupo Popular de la Diputación Provincial, ha liderado la presencia de su partido en la celebración anual de la tradicional procesión del Corpus Christi en Toledo. Junto a él, también estuvieron presentes el presidente regional del PP, Paco Núñez, así como los diputados provinciales y los concejales del Partido Popular.

Velázquez, en una emotiva intervención, ha felicitado a todos los toledanos en este Día Grande de la ciudad. Este es el día más importante del año en Toledo, un evento que atrae a miles de personas de todo el país y que es acogido y cuidado con devoción por los toledanos de todas las generaciones.

“Esta es una jornada de celebración y orgullo para todos los toledanos”, ha dicho Velázquez. “Es un día en el que la ciudad brilla con luz propia, y estamos encantados de poder ser parte de esta tradición tan arraigada y querida.”

La procesión del Corpus Christi de Toledo es una de las celebraciones más antiguas y más importantes de la ciudad, que atrae a miles de visitantes cada año. La procesión es un homenaje a la presencia real de Cristo en la Eucaristía y es un evento central en el calendario festivo de Toledo.