Difundimos un comunicado del Partido Popular de Puertollano:
De mal a peor, así podemos definir las obras de la calle Ancha cuya última denuncia de los vecinos es que llevan varios días con las luces de las farolas apagadas por la noche, pero encendidas de día.
Si ya de por sí es difícil caminar por las calles de Puertollano sin meter el pie en un agujero o sin tropezarse con alguna baldosa levantada, el riesgo de sufrir accidentes aumenta en una zona donde se están llevando a cabo obras y se vuelve especialmente peligroso si además ha estado a oscuras como es el caso.
Esta denuncia, es un suma y sigue a la que se hizo hace unas semanas, cuando los peatones que pasaban por la calle ancha se encontraron, como en mitad de la acera había zanjas abiertas y sin señalizar.
Una vez más este Equipo de Gobierno demuestra que no sabe Gestionar, que no cuida a sus ciudadanos, que no es capaz de resolver ni la iluminación de una calle.
Y a día de hoy nos seguimos encontrando con agujeros, grandes piedras sueltas, trozos de baldosas, alcantarillas y tapas sobresaliendo del suelo, vallas mal colocadas y áreas destinadas a la obra propiamente insuficientemente aisladas, todo lo cual implica un inminente grave peligro de accidente.
Y tal como hemos dicho en otras ocasiones cuando se ejecutan obras de construcción, rehabilitación o mantenimiento de obras en la vía públicas estas deben ser atendidas especialmente, aplicando las normas y las medidas técnicas apropiadas con el objeto de reducir el riesgo de accidentes y hacer más ágil y expedito el tránsito de los usuarios.
Desde la tala indiscriminada de los árboles, al destrozo del mobiliario, a señales de tráfico y columnas de publicidad arrancadas y semienterradas, a la falta de accesibilidad y el riesgo de transito de los vecinos, a la falta de apoyo a los comerciantes afectados, hay que sumar el más que posible retraso de las obras, por lo que de nuevo nos encontramos con un gobierno socialista que ha ido de despropósito tras despropósito, cuando no han hecho dejación de funciones.
LAS COSAS SE PUEDEN HACER BIEN O COMO LAS HACE EL PSOE DE PUERTOLLANO