Desde este lunes 3 de abril y hasta el lunes día 10, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava pone en marcha de nuevo su Servicio de Atención Infantil (SAI) para prestar atención a las familias durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

Con ello, este recurso de conciliación permitirá, por un lado tener atención garantizada para los más pequeños junto a alicientes lúdicos durante estos días, en tanto sus progenitores podrán compatibilizar sus obligaciones laborales y otras ocupaciones.

La disponibilidad será entre Lunes Santo y Miércoles Santo, así como el Lunes de Pascua y no estará habilitado, por ser días festivos, ni Jueves Santo ni Viernes Santo, volviendo a transcurrir en espacios del CEIP ‘Virgen del Socorro’ en horario de mañana.

Ana Belén Sáez, concejala de Educación, recuerda que gracias al SAI “prestamos un servicio imprescindible para todas las familias con menores a su cargo, quienes a su vez también siguen recibiendo valores durante la atención de dos profesionales educativas”.

El recurso, de hecho, se ajusta al Programa ‘Compartiendo’ que el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava pone en marcha en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y su Plan ‘Corresponsables’.