Esta tarde ha tenido lugar el encendido del alumbrado navideño en Ciudad Real, con el que comienza, de manera oficial, las numerosas actividades que se van a realizar en estas fiestas en la ciudad durante “40 días de programación”. Una tarde mágica con la Plaza Mayor llena de gente, con música, nieve, y mucha ilusión.

navidad 2022 08 scaled

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, que ha estado acompañada de una amplia representación de la Corporación Municipal, ha calificado la tarde como “ilusionante, porque a pesar de las dificultades y la adversidad del día a día, llega la Navidad y vamos a vivirla con los que más queremos, con numerosos eventos culturales, sociales, deportivos, para que Ciudad Real brille con ilusión, desde la alegría y desde la esperanza, para que el año que viene nos vaya a todos un poco mejor”. También ha querido tener palabras de agradecimiento para todos los miembros del equipo de gobierno y para el resto de concejales del Ayuntamiento, porque “a pesar de los ruidos externos, en Ciudad Real se trabaja con todos y con todas desde la unidad”.

navidad 2022 05 scaled

Terminaba deseando a toda la ciudadanía que “vivan la Navidad, vivan Ciudad Real”, y procedía al encendido acompañada de la mascota “Alfonsito”, que ha sido reclamado insistentemente por todos los niños y niñas de la ciudad. En la parte trasera del Ayuntamiento de Ciudad Real se ha ofrecido chocolate caliente para más de 1.500 personas.

navidad 2022 02 scaled

El intenso programa de actividades navideñas se puede consultar íntegramente en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real www.ciudadreal.es