CLM: Ciudad Real se Prepara para Grandes Eventos en las Próximas Semanas

Ciudad Real se viste de gala para recibir dos grandes eventos que prometen atraer a miles de visitantes y llenar de vida y color las calles de la ciudad.

Orquesta Panorama en Conmemoración del Día de la Hispanidad

La concejal de Festejos, Fátima de la Flor, anunció en rueda de prensa la esperada actuación de la orquesta Panorama. Este espectáculo tendrá lugar el próximo 13 de octubre a las 21.00 horas en la explanada del recinto ferial. La actuación se realiza en conmemoración del Día de la Hispanidad y promete ser un evento inolvidable.

“Estamos ante uno de los mejores shows que se pueden disfrutar en España”, destacó de la Flor. Además, añadió que es la primera vez que la orquesta visita Ciudad Real, lo que añade un toque especial a la celebración. Esta actuación se enmarca en las Fiestas del barrio del Pilar.

Mercado Medieval Alfonsí: Tradición y Novedades

Otro de los eventos destacados es el Mercado Medieval Alfonsí, que abrirá sus puertas desde el 28 de agosto hasta el 1 de octubre. Aunque la inauguración oficial será el viernes a las 18.30 horas, las actividades comenzarán un día antes.

Gregorio Berjaga, organizador del Mercado, resaltó las novedades de esta edición. “Este año presentamos más novedades que nunca”, mencionó, destacando la presencia de un grupo de música, cuatro grupos de teatro y 80 puestos que se distribuirán en diferentes puntos de la ciudad.

El Mercado contará con una amplia variedad de actividades, desde la venta de productos gastronómicos hasta orfebrería, artesanos del cuero, creperías y tabernas. Además, se espera la participación de artesanos de diversas regiones de España.

El horario del mercado será de 11.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 23.30 horas, dependiendo de la afluencia de visitantes.

Fátima de la Flor y Gregorio Berjaga invitaron a los ciudadanos y visitantes a disfrutar de estos eventos, destacando que el Mercado Medieval Alfonsí es un referente en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí