La Casa de Baños acoge hasta el 17 de diciembre la exposición “Arte sin Barreras”  con las obras  seleccionadas del XX Certamen Internacional de Pintura, Ilustración y Fotografía digital, organizado por la Asociación Nacional Amiab y que cuenta con el patrocinio de las empresas Netya Sanyper SL y Gaviota y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Puertollano.

A la apertura han asistido la delegada provincial de bienestar social, Manuela González-Horcajo; la diputada provincial, Petra Sánchez; la concejala de integración, Natalia Fernández, el vicepresidente de Amiab, Julio Maranchón; el coordinador del Área Social de Amiab, Ángel Montero y  la delegada de Amiab en Puertollano, Ana Utrilla.

Las obras premiadas

Una edición a la que se presentaron 226 obras de todos los continentes y se ha usado para canalizar el certamen la plataforma Mundoarti.

Los ganadores, por categorías, han sido Francisco J. Parra en pintura, con un premio de 1.300 euros, patrocinado por Gaviota, para su obra ‘Psicoanálisis’ (óleo sobre lienzo); un segundo premio de 900 euros, patrocinado por la empresa Gaviota, para Yolanda Cabrera en Ilustración con su obra ‘Pensamientos’ (ilustración digital) y un tercer premio en Fotografía, que ha sido para Pablo Pintor, dotado con 600 euros y patrocinado por la empresa Netya Sanyper, para su obra ‘Adolecer’(fotografía digital blanco y negro).

Yolanda Cabrera, ganadora del segundo premio

VOLVER A PORTADA