CLM: Argamasilla de Calatrava Refuerza su Policía Local con Cuatro Nuevos Agentes

La Policía Local de Argamasilla de Calatrava da la bienvenida a cuatro nuevos agentes, garantizando así la prestación de servicios las 24 horas del día.

Incorporaciones Tras Finalizar su Formación

Los nuevos agentes, Miguel Ángel Paz, Rocío Ruda, Javier de la Flor y María del Prado Daimiel, han completado satisfactoriamente su formación, culminando con el XXXV Curso Selectivo de Formación Inicial de Policía Local en Toledo. Tras este logro, han tomado posesión de sus cargos en un acto oficial, jurando o prometiendo su compromiso ante la Constitución.

El alcalde, Jesús Ruiz, acompañado de los tenientes de alcalde Sergio Gijón y José Antonio García, ha felicitado a los nuevos agentes y ha destacado la importancia de su incorporación para garantizar la seguridad y el servicio en la localidad.

Recuperación del Servicio 24 Horas

Con estas nuevas incorporaciones, la Policía Local de Argamasilla de Calatrava retoma los turnos de 24 horas, asegurando la presencia de al menos dos agentes en cada turno. Esta medida refuerza la seguridad y la atención a los ciudadanos en cualquier momento del día.

Próximas Selecciones y Expansión del Cuerpo

El alcalde Ruiz Valle también ha informado sobre el proceso de selección en curso para cubrir tres plazas adicionales en la Policía Local. Este proceso ha atraído a 220 aspirantes y las pruebas de aptitud física están programadas para mediados de octubre en el Estadio Municipal ‘Sánchez Menor’ de Puertollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí