Aemet, meteorología, Castilla-La Mancha, temperaturas, cielos despejados, viento flojo, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este jueves, 15 de junio, cielos poco nubosos o despejados en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Solo se esperan algunos intervalos de nubes altas y de nubosidad de evolución diurna en las zonas de montaña y en el sureste de la región.

Pronóstico del viento

Se prevé un viento flojo proveniente del este y nordeste que contribuirá a mantener las condiciones de buen tiempo en la mayor parte de la región.

Temperaturas en ascenso

Las temperaturas máximas experimentarán un ascenso generalizado a lo largo de la comunidad. Respecto a las temperaturas mínimas, se prevé un ligero incremento en el oeste, mientras que en el resto de la región se mantendrán estables.

Temperaturas por provincias

En Albacete, las temperaturas oscilarán entre los 16 y 30 grados. En Ciudad Real, se espera un rango de entre 17 y 32 grados, lo que supone las temperaturas más altas en la comunidad para este día. Cuenca verá temperaturas más frescas, con mínimas de 12 grados y máximas de 28. En Guadalajara, se esperan temperaturas de entre 16 y 29 grados. Finalmente, en Toledo, los termómetros marcarán entre 16 y 31 grados.

Este jueves, los habitantes de Castilla-La Mancha disfrutarán de un día mayoritariamente soleado y con temperaturas en ascenso, según las previsiones de la Aemet. Se recomienda tomar las precauciones necesarias ante el incremento de las temperaturas máximas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí