Cuatrocientos escolares de doce colegios han participado en la muestra de villancicos callejera que se ha celebrado en la plaza de la Constitución, que a los pies del Ayuntamiento ha reunido a educadores y familiares

Cuatrocientos escolares de doce colegios han participado en la muestra de villancicos callejera que se ha celebrado en la plaza de la Constitución, que a los pies del Ayuntamiento ha reunido a educadores y familiares para calentar motores de las fiestas navideñas y disfrutar de la interpretación en directo de diversas composiciones.

Una muestra en las que han intervenido los colegios Calderón de la Barca, Cervantes, David Jiménez Avendaño, Vicente Aleixandre, Doctor Limón-Mireia Belmonte, Enrique Tierno Galván, Gonzalo de Berceo, Juan Ramón Jiménez, Miguel de Unamuno, Ramón y Cajal y San Juan Bosco.

Una actividad que anima a salir a la calle

El concejal de festejos, Jesús Caballero, ha indicado es una oportunidad de los escolares de compartir con sus familias y gente a pie los villancicos que han aprendido y ensayado en sus respectivos colegios. Una ocasión de mover y sacar a los vecinos a las calles, que consuman en los bares y hagan sus compras en el comercio local a la que vez que padre, abuelos y familiares disfruten de sus intervenciones musicales.

Caballero agradeció a la comunidad educativa y trabajadores municipales por hacer el esfuerzo de hacer posible estas actuaciones que han enriquecido la programación de la Concejalía de Festejos.