Cientos de efectivos del cuerpo de la guardia civil han participado esta pasada madrugada en una operación antidroga realizada en Puertollano en la que se han incautado armas, diferentes sustancias estupefacientes y numerosas plantaciones de marihuana, además de producirse varias detenciones.
El operativo antidroga ha tenido lugar esta pasada madrugada en Puertollano, en el mismo han intervenido han sido unos 350 los efectivos de la guardia civil llegados de diferentes puntos de Castilla la Mancha, de la comunidad de Madrid y Andalucía, entre los que se han incluido efectivos del cuerpo especial GRS (Grupo de Reserva y Seguridad) de la Guardia Civil.
Todos los accesos a los barrios El Carmen, Las Mercedes y Cañamares de Puertollano han estado cortados durante la madrugada . Una operación en la que ha intervenido también un helicóptero de la guardia civil, que ha estado sobrevolando y controlando la zona desde el aire mientras se realizaba el operativo.
Según ha podido saber esta redacción de fuentes cercanas a la Guardia Civil, la operación que se ha iniciado hacia las cuatro de la madrugada, viene precedida de un largo periodo de investigación que se venía realizando desde hace varios meses.
El operativo sigue abierto y de momento no han trascendido datos sobre detenidos