policia-ciudad-real

La Policía Local de Ciudad Real ha localizado sobre las 9.00 horas de este domingo a una mujer en estado inconsciente que había salido a realizar ejercicio físico en la Ronda de Toledo. Según ha informado el cuerpo, ha sido asistida también por otros vecinos, que se interesaron por su estado, y trasladada al hospital.

Por otra parte, la policía ha informado de que este sábado sobre las 18.00 horas, en la calle Mata, se instruyeron diligencias contra un conductor que carecía de permiso de conducir. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial. Además, el pasado viernes, en unos jardines públicos, fue localizado a las 21.30 horas un joven que vendía droga a otros que se encontraban en la zona. Irá a juicio por delito contra la salud pública.

La Policía Local también ha dado cuenta de que este sábado y domingo se han levantado sendas actas de denuncia contra un local que permitía la presencia de un importante número de menores en el interior.

En este sentido ha informado de que en las últimas horas se han tramitado denuncias contra dos establecimientos hosteleros (uno de ellos con presencia de menores en el interior), por no respetar distancias o permitir el consumo de pie o en barra.

VOLVER A PORTADA