El Incidente Post-Gran Premio de Monza
Después de asegurar el tercer lugar en el Gran Premio de Monza, el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. vivió un momento angustiante en Milán. Sainz, que se hospedaba en el Hotel Armani junto con su equipo de Ferrari, fue víctima de un robo justo cuando se encontraba dentro de su vehículo. Tres individuos le arrebataron un reloj valorado en más de 300,000 euros.
La Persecución y Detención de los Ladrones
Inmediatamente después del robo, Sainz no dudó en abandonar su coche para perseguir a los delincuentes. Con la ayuda de su manager y un ciudadano que pasaba por el lugar, lograron atrapar a los tres ladrones. Posteriormente, la Policía italiana tomó el control de la situación, deteniendo a los individuos.
Comunicado Oficial de la Policía Italiana
Milán: Tres Detenidos por Robar a Carlos Sainz
La Policía Estatal de Milán emitió un comunicado en el que confirmó la detención de tres ciudadanos marroquíes, de edades comprendidas entre los 18 y 20 años, por conspirar para robar al piloto de Ferrari. El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas, frente al Hotel Armani. Los delincuentes se acercaron al vehículo donde se encontraba Sainz y su manager, y uno de ellos logró arrebatarle el reloj de lujo, un Richard Mille modelo Alexander Zverev, antes de intentar huir.
Recuperación del Objeto Robado y Regreso al Hotel
Tras la detención de los ladrones y la recuperación de su valioso reloj, Sainz regresó al Hotel Armani. El piloto pudo recuperar su reloj gracias a la rápida acción tanto de él como de las personas que le ayudaron en la persecución.