No puede, aunque se esfuerce, hacerlo peor Bartomeu
Hace pocos años que se generó una tendencia en el fútbol, los ex jugadores deberían, una vez firmados, ser quienes dirijan los clubes. Los famosos códigos del vestuario son imprescindibles para tener una buena salud institucional.
No solo Suárez se ve afectado, no nos engañemos, Messi también es uno de ellos, si se queda es por que también el club lo trató mal, si así es sin ninguna duda, el mejor jugador de la historia del Fútbol Club Barcelona decide irse con 33 años y ese mismo club dice “si no pagas la cláusula de 700 millones de € no te vas”, un insulto al jugador y a la masa social.
Muchos tildan de berrinche lo de Messi, por que vió algo en la “salida” de Suárez que No le gustó, se lo vió venir y reaccionó como reaccionan los profesionales del fútbol, defendiendo a su compañero y amigo.
Todo viene por que según la directiva el tándem extra deportivo Messi-Suárez molesta en Can Barça y yo pregunto por qué puede molestar, lo único que importa es lo que estos dos fenómenos hacen dentro de un campo de juego.
En fin…….dinde no hay no se puede quitar.
Aquí les dejo lo que hizo y ganó Luis Suárez con el Barça. Totalmente injusto el comportamiento de estos nefastos dirigentes.