Isabel Díaz Ayuso, ha clausurado el XVII Congreso autonómico del partido. Refleja el fin de la ‘era Pablo Casado’ y del tiempo en el que mantenía un enfrentamiento abierto con la dirección nacional.

“Querer a Madrid es mi pasión eterna, no quiero servir a otra bandera, no quiero emprender a otro camino y no sé vivir de otra manera”, ha dicho en su discurso. Ayuso se ha puesto a plena disposición del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, para ayudarle a llegar hasta la Moncloa. “Tendrás a tu disposición a este equipo a tu entera disposición”, ha afirmado.

Asegura que no le va a “fallar” y que trabajará desde la Comunidad de Madrid para que llegue al Gobierno de España.

La presidenta madrileña ha agradecido al líder del partido que convocara el congreso autonómico que la ha puesto al frente del partido en Madrid. Un gesto que no olvidará “nunca”. “El momento más importante de mi vida quedará para siempre marcado por ti“, ha dicho.

Feijóo asegura una “etapa brillante”

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, clausurado el XVII congreso del PP de Madrid, en el que ha intervenido antes de la presidenta madrileña. Feijóo ha asegurado que con esta nueva presidencia se abre una “nueva etapa brillante” al frente del PP de Madrid, en la que el partido está “más unido, más comprometido y más sólido”. El líder nacional destacó que la presidenta es la que “más se parece a Madrid” y que el PP es el partido que “más se parece” a esta comunidad autónoma.

Ayuso y Feijóo, unidos

Ayuso y Feijóo han lanzado en el XVII Congreso un mensaje común: su partido es el único capaz de ofrecer una solución para España. “El socialismo no funciona“, ha dicho Isabel Díaz Ayuso. “Es un Gobierno débil, sin capacidad para decidir”, ha subrayado Alberto Núñez Feijóo.

Aunque afirman que ambos son “personas distintas”, tienen puntos en común sobre qué es mejor para el país. “Los dos creemos que a la política se viene a servir y no a servirse”, ha dicho Feijóo.

La presidenta del PP ha querido destacar la fortaleza del partido en la actualidad tras el cierre de su crisis interna. “Nosotros no somos puzles, somos piezas que formamos esta gran familia del PP“, ha concluido Ayuso.