Pierre-Emerick Aubameyang ha sufrido un robo con violencia esta noche en su casa de Castelldefels. Varios encapuchados se han presentado en su casa, con armas de fuego y barras de hierro. Los ladrones han conseguido colarse por el jardín de la casa del jugador del Barça y, según informan fuentes policiales, habrían golpeado al futbolista.
Aubameyang sufre un robo violento
El futbolista del Barça Aubameyang ha sufrido un robo mientras él estaba en casa. Al parecer, los asaltantes, según apuntan fuentes oficiales, eran cuatro hombres, han conseguido saltar por el jardín hasta acceder a la puerta principal de la casa del futbolista blaugrana. Los delincuentes portaban armas de fuego y las han utilizado para amenazar al jugador y a su pareja.
De hecho, en un intento por defenderse, ‘Auba’ ha sido golpeado por los encapuchados con barras de hierro. Los ladrones también han intimidado a la mujer del futbolista con las armas de fuego, hasta que han conseguido que le abrieran la caja fuerte, donde los propietarios guardaban joyas y relojes, que se han llevado los asaltantes.