Antoine Griezmann, ¿el gran perjudicado tras la decisión de Messi? En Inglaterra se frotan las manos con el francés

antoine griezmann barcelona
antoine griezmann barcelona

Antoine Griezmann ha pasado en menos de año y medio de ser la gran estrella del Atlético a irse al Barça y poder dejar de ser azulgrana en 12 meses. El francés no ha tenido ni continuidad ni rendimiento, y su entendimiento con Lionel Messi no ha sido precisamente bueno. Ahora, tras la decisión del argentino, el galo podría marcharse.

Y eso que Ronald Koeman le dejó claro que contaba con él, y que su rol sería el que venía desempeñando en el Atlético y no, como le sucedió en el Barça, tirado a banda izquierda. A pesar de eso, la decisión de Messi de seguir podría hacer que el francés hiciera las maletas.

Porque hay mucha gente para pocos puestos, con él, Dembelé, Ansu Fati y ahora también con Philippe Coutinho. Griezmann tiene mucho mercado, y su relación con Messi podría conllevar que se terminara marchando.

En esas aparece Inglaterra. El ‘Daily Mail’ apunta a que hay tres equipos que no quitan ojo a la situación de Antoine, y uno de ellos es el Manchester United, con el que Griezmann ya coqueteó, y no precisamente poco, cuando era jugador del Atlético.

Eso sí, no es el único club que tiene al francés en su punto de mira. El Liverpool de Jurgen Klopp podría ser su destino, después de que el alemán viera con buenos ojos cómo se las gastaba Griezmann en la presión cuando jugaba en el Atlético de Simeone.

El Arsenal aparece también en el horizonte, y es que en la Premier League el trabajo de Antoine, sobre todo cuando jugaba en el Atlético, no ha pasado precisamente desapercibido.

Su venta dejaría dos cosas: la primera, dinero en caja, algo que es completamente necesario si se quiere hacer una ‘revolución’ tras el humillante 2-8 ante el Bayern en Lisboa. La segunda, el adiós a uno de los sueldos más elevados de la plantilla culé.

El Barcelona pagó por Antoine Griezmann 120 millones de euros al Atlético el pasado año, en una operación no exenta de polémica ya que los rojiblancos reclamaban 200.

Su temporada no ha sido la esperada y ahora, apenas un año después de su llegada, podría irse del Barcelona rumbo, según la prensa británica, a Inglaterra.