No habrá más fichaje en el Real Madrid. Al menos eso es lo que ha indicado Carlo Ancelotti en una rueda de prensa. El italiano da por cerrado el mercado.
«No puedo hablar de los fichajes (en la rueda de prensa), pero todo ha acabado. No fichamos a nadie, estamos bien», apuntó Ancelotti.
«Tenemos una pretemporada importante, nos gusta ir a Estados Unidos, vamos a competir contra equipos muy fuertes, que tienen diferentes estilos, nos viene bien a nosotros jugar con equipos de diferentes estilos para preparar bien la temporada», explicó Ancelotti.
El conjunto blanco se prepara de momento en Madrid antes de iniciar la gira por Estados Unidos, con los refuerzos de Rüdiger y Tchouameni, las dos incorporaciones del Real Madrid en el mercado de verano.
«Sigo motivado porque he ganado en el pasado. Me dio mucha felicidad y quiero seguir este momento. Queremos repetir, hemos ganado y no queremos que otro lo saboree», añadió Ancelotti.
El Real Madrid volará a Las Vegas, San Francisco y Los Angeles, donde se medirá con el Barça, el Club América y la Juventus.
El técnico italiano explicó las opciones para jugar de delantero. «Tenemos muchas opciones. Benzema es el primero, pero puede ser una temporada distinta, extraña con el Mundial en medio. Hazard puede jugar de nueve y también Asensio. Tenemos a Borja Mayoral, a Mariano, la cantera. Son días para darles confianza, probar a todos, y si Karim está disponible va a jugar», apuntó Ancelotti.
Además, Ancelotti fue preguntado por ese Clásico del próximo 23 de julio.
«Vamos a jugar a jugar en un estadio fantástico. Nunca es un amistoso contra el Barcelona. Es el rival que más respeto y rivalidad tenemos. Será un espectáculo como siempre un Real Madrid-Barcelona», afirmó el entrenador italino.
«Estamos trabajando para tener al equipo lo mejor posible. No es fácil hacerlo mejor que el año pasado, pero en nuestra mente está intentar mejorar. Tenemos opciones de jugar con varios sistemas. Rüdiger y Tchouameni aportan calidad, son lo mejor que se podía encontrar en sus posiciones», terminó Ancelotti.