Amelia Bono y Manuel Martos ponen fin a un matrimonio de trece años y cuatro hijos en común

amelia bono manuel martos f6ba902c 1280x720
amelia bono manuel martos f6ba902c 1280x720

La hija de José Bono y el hijo de Raphael llevan distanciados desde hace tiempo, aunque se trata de una ruptura amistosa y sin que existan terceras personas

Al hijo de Raphael y a la hija de José Bono se les rompió el amor. Manuel Martos (42) y Amelia Bono (40) han puesto fin a su matrimonio tras trece años unidos y cuatro hijos en común. Formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, pero la llama del amor se les ha apagado.

Una exclusiva desvela esta ruptura, aclarando que se trata de una decisión que han tomado de forma amistosa. Al mismo tiempo, destacan que no hay terceras personas de por medio y que llevaban un tiempo distanciados. Sorprendentemente, el semanario cuenta que los dos seguirán viviendo «bajo el mismo techo» por el bienestar de sus hijos.

El pasado mes de octubre los vimos juntos durante la comunión de su hijo Manu y nada hacía presagiar este final. Poco después, en diciembre, se dejaron ver por última vez en público en el concierto de Raphael en el Wizink Center de Madrid, que despertó cierta polémica por las condiciones en las que se dio, teniendo en cuenta la situación sanitaria del momento. 

La empresaria y el productor musical se dieron el ‘sí, quiero’ en junio de 2008 en Toledo. Tienen cuatro hijos: Jorge de doce años, Manu de diez, Gonzalo de seis y Jaime, el pequeño, de cuatro. Por ellos tratarán de mantener una relación cordial a pesar de la separación.