Real Madrid vuelve a su competición predilecta para enfrentarse al Chelsea en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. Los blancos fueron eliminados por el equipo inglés la pasada temporada y nunca han conseguido vencen al Chelsea.

La expedición madridista viajó este martes a Londres con la duda de si su técnico estará presente en el banquillo. Ancelotti ha vuelto a dar positivo en el test de coronavirus y se someterá a lo largo de esta mañana a otra prueba. En caso de dar negativo, la intención del preparador del Real Madrid es volar a la capital inglesa para dirigir a sus jugadores.

El Chelsea llega a este partido más alejado del potencial que mostró la temporada pasada para eliminar al Real Madrid. Sin embargo, a su favor estará un Stamford Bridge con público tras cambios en la licencia especial que otorgó el Gobierno de Boris Johnson tras el embargo de los bienes del oligarca ruso Roman Abramovich. Otra nota negativa es la derrota contra el Brentford 1-4.

Tuchel cuenta con las bajas de Chilwell y las dudas de Hudson-Odoi y Christensen, mientras que Loftus-Cheek está apercibido. Además, el técnico alemán sabe que este partido es clave por lo que ha pedido una “mejor atmósfera” en el campo para este partido de Champions.

En cuanto al Real Madrid, a la espera de la PCR de Ancelotti, el conjunto viajará sin Hazard, Jovic ni Isco. Eder Militao está apercibido de sanción.

Alineaciones probables de Chelsea y Real Madrid en el partido de Champions League

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Chalobah, Rüdiger; James, Kanté, Jorginho, Alonso; Kovačic, Havertz, Pulišić.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Éder Militão, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modrić; Valverde, Benzema, Vinícius.