Teatro Callejero “Los Winson” Ilumina el Paseo de San Gregorio

El Paseo de San Gregorio se ha llenado de alegría y sonrisas navideñas gracias a la actuación de “Los Winson”, una pareja de teatro callejero que animó a niños, niñas y familias a cantar y bailar en la última mañana de viernes de diciembre. Con su repertorio de temas conocidos, aportaron calor y diversión al ambiente festivo.

Cierre del Ciclo de Teatro Infantil con “Anchota y Toto”

El ciclo de teatro infantil llegará a su fin a las 12 horas del próximo sábado con la actuación de “Anchota y Toto”. Este evento promete ser otro momento de alegría y entretenimiento para los más pequeños y sus familias.

Chocolatada Popular y Parque Mágico

La concejalía de festejos ha organizado una chocolatada popular que comenzará a las 17:30 horas en la Concha de la Música. Además, durante la tarde, tanto el entorno de la Concha de la Música como el de la Casa de Baños se transformarán en un Parque Mágico, disponible de 18 a 21 horas, ofreciendo un espacio de ensueño para disfrutar.

Fiesta Pre-Nochevieja con DJ Loto

Para culminar las celebraciones, la plaza del Ayuntamiento acogerá una fiesta pre-Nochevieja de 23 a 00:30 horas. DJ Loto se encargará de animar la velada, invitando a todos a traer sus uvas y ganas de bailar, preparando a los asistentes para dar la bienvenida al Año Nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí