Una opción saludable, económica y ética con el medio ambiente para mantenerte hidratado en verano
El calor propio de los días de verano hace que haya que poner mayor atención en seguir consejos rutinarios para mantener una hidratación adecuada, como llevar una dieta que permita ingerir entre 2 y 2,5 litros de agua al día, no esperar a sentir sequedad o sed para beber o evitar practicar deporte durante las horas más calurosas, entre otros.
En la dieta, por tanto, es recomendable incluir alimentos que tengan una alta composición de agua y, de paso, aprovechar los productos de temporada. Por ejemplo, puedes añadir frutas como la piña, la sandía, el melocotón, la naranja, el pepino o el tomate y verduras como las espinacas o la lechuga. Y, para terminar, completar el medidor de agua diario con vasos de este líquido natural.
No obstante, si te aburre pensar en tener que controlar tu hidratación a base de vasos de agua, incluso sin sed, puedes hacer algo para escapar de que este se convierta en un sabor monótono: optar por darle un toque frutal a través de infusiones.
Para ello, las botellas de agua con tapa para infusiones de frutas como las de Willceal son el complemento ideal, tanto para dejar en casa tu agua de sabores como para llevarla a la oficina o para hidratarte durante sesiones deportivas. Tienen una capacidad de 946 mililitros, son antigoteo y están libres de BPA. Están fabricadas con plástico de Tritan, reciclable, sin olor ni sabor a plástico, respetuoso con el medio ambiente y a prueba de roturas. Además, puedes encontrarlas en once colores diferentes: azul, blanco, menta verde, naranja, negro, oro rosa, púrpura, rojo oscuro, rosa, verde y verde azulado.