Talavera de la Reina, 26-Octubre-2009 Helipuerto del Hospital "Ntra. Sra. del Prado". Foto: Abel Martínez. Sescam.

Un accidente laboral se ha producido en un establecimiento de comida rápida ubicado en la Avenida Las Lagunas de Ruidera, en la capital de Ciudad Real. Un hombre de 38 años ha resultado herido tras caer desde una altura aproximada de tres metros mientras se encontraba subido a una escalera.

Emergencias Actúan Rápidamente

El incidente, que tuvo lugar este lunes, fue reportado al servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha a las 12:40 horas. Tras recibir el aviso, se activó inmediatamente un protocolo de emergencia para atender al afectado.

Intervención de los Servicios de Emergencia

En el lugar del accidente intervinieron tanto la Policía Nacional como la Policía Local, quienes colaboraron en la gestión del suceso. Una UVI móvil estuvo presente en el sitio, encargándose del traslado del hombre al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Estado del Afectado

El estado actual del hombre herido no ha sido detallado en los informes. Sin embargo, su traslado en UVI al hospital sugiere que se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar su atención médica adecuada y oportuna.

Investigación en Curso

Aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias exactas del accidente, es habitual que este tipo de incidentes sean investigados para determinar las causas y para implementar medidas que prevengan futuros accidentes similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí