¡A todo tren! Destino Asturias, la comedia familiar de Santiago Segura y Leo Harlem que se estrenó el 8 de julio, ha sido vista ya por un millón de personas, lo que la convierte en la cinta española más vista del año.

Es además la película que ha conseguido reunir mayor número espectadores desde el verano pasado, según un comunicado de Warnerbros Pictures España.

El filme había conseguido el mejor estreno español del año, con casi 200.000 euros de recaudación en su primer día en las salas, según datos facilitados por la consultora Comscore.

Y en esta última semana se sitúa como la cuarta más taquillera, por detrás de Tiempo, Jungle Cruise y Space Jam 2: Nuevas leyendas.

Santiago Segura y Leo Harlem comparten pantalla por cuarta vez, y en esta ocasión están acompañados por un elenco formado por Florentino Fernández, Joaquín Reyes, Paz Vega, Cristina Pedroche y David Guapo.

La trama se basa en la adaptación de una película francesa, en la que se narra la historia de un padre y un abuelo que pierden a los niños cuando iban a llevarlos a un campamento de verano y el tren arranca sin que los adultos estén a bordo, dando comienzo a toda una aventura para tratar de recuperar a los pequeños.