CLM: Jaime García seguirá dirigiendo al Club Deportivo Salesianos Puertollano por quinta campaña consecutiva

Jaime Garcia entrenador CD Salesianos Puertollano scaled
Jaime Garcia entrenador CD Salesianos Puertollano scaled

El técnico de Puertollano, Jaime García, seguirá al frente de la primera plantilla del Club Deportivo Puertollano por quinto año consecutivo, tras haber firmado la mejor temporada en la historia del Club la pasada campaña 2022/23, quedándose a las puertas de haber disputado los play off de ascenso a Primera.

Desde que finalizó la temporada, una de las grandes preocupaciones de la entidad industrial era formalizar la continuidad de Jaime García al frente del banquillo del primer equipo, para consolidar alrededor de su figura el proyecto de esta nueva temporada.

Así, después de las pertinentes negociaciones, tanto el Club como el propio entrenador, han sellado el acuerdo para que el proyecto de la 2023/2024 lleve por bandera la impronta sobre la que ha venido trabajando el cuerpo técnico en las últimas campañas ligueras.

Ha sido el propio entrenador quien ha pedido a la entidad contar con el grueso de la plantilla del último año, “por la facilidad con la que hemos trabajado, por el compromiso que han demostrado todas las jugadoras durante toda la temporada y por el margen de mejora con el que contamos para seguir siendo ambiciosos”.

Por segundo año consecutivo el equipo tendrá la oportunidad de disfrutar de una competición como Copa de la Reina, pasaporte que se obtuvo faltando casi la totalidad de la segunda vuelta liguera por disputar.

“Sabemos que por derecho propio el año pasado nos ganamos el respeto del resto de equipos, pero no podemos olvidarnos que este año nada de lo que hemos hecho nos va a servir para estar en la parte alta. Toca trabajar desde el primer día, mantener el nivel competitivo que mostramos el año pasado y a partir de ahí, ir marcándonos objetivos cada vez más ambiciosos”.

Sobre la remodelación de los grupos de la Segunda División, que todavía están por oficializar, el técnico industrial tiene claro que “esta temporada va a ser todavía más exigente. Tendremos desplazamientos más largos, con equipos con un gran bagaje en la categoría y va a ser muy difícil mejorar lo que hicimos la pasada temporada. Por eso, nada más volver de vacaciones, toca mentalizarse y trabajar más duro si cabe de lo que lo hemos hecho hasta ahora”.

No obstante, sabe que “con una plantilla que va a mantener los mimbres de los últimos años y que ha demostrado que está preparada para los compromisos que se nos vengan por delante, yo personalmente estoy muy contento y estoy totalmente seguro de que podemos disfrutar de otro año bonito. Gran parte de lo que pase va a depender de nuestro trabajo y de nuestra mentalidad tanto dentro como fuera de la pista”.

Solo espera, dice, “que tanto la afición como el equipo puedan mantener la comunión que vivimos el año pasado y que, a buen seguro, nos sirvió para ser todavía más grandes y más fuertes frente nuestros rivales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí