La Policía Nacional ha detenido a la menor que agredió a otra en Jaén, y ha identificado a otras dos que se reían sentadas mientras la escena era grabada.
La Policía Nacional ha detenido a la menor que agredió a otra en Jaén, y ha identificado a otras dos que se reían sentadas, comiendo pipas, mientras la escena era grabada con un móvil.
La presunta agresora se encuentra detenida en la Comisaría, según han confirmado fuentes policiales, mientras el vídeo de la agresión se ha hecho viral a través de las redes sociales, donde se puede ver como la menor agarra del pelo a la otra chica, la tira al suelo, incluso le da bofetadas y patadas, mientras las amigas se ríen.
Los hechos sucedieron el 12 de septiembre en el Polígono del Valle de Jaén, sin embargo la denuncia no fue interpuesta hasta el día 15, ya que la chica ocultó los hechos a los padres hasta que se hizo público el vídeo.
La Policía investiga a las menores que contemplaban la agresión sin hacer nada, dos de ellas ya identificadas, y a la persona que grabó y distribuyó el vídeo.