NacionalesPrisión permanente revisable para el asesino del niño de Lardero (La Rioja)

Prisión permanente revisable para el asesino del niño de Lardero (La Rioja)

Francisco Javier Almeida ha sido condenado a prisión permanente revisable por el asesinato del niño de 9 años Álex el 28 de octubre de 2021 en el municipio riojano de Lardero; y a 15 años de prisión por el delito de agresión sexual.

Así lo ha anunciado este martes el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en una nota, en la que ha detallado la sentencia, de más de 200 páginas, y la pena que le ha impuesto el magistrado presidente del tribunal que juzgó a Almeida el pasado mes de marzo.

El jurado popular declaró por unanimidad, el pasado 30 de marzo, a Almeida culpable de los delitos de asesinato y agresión sexual al menor con “extrema violencia” y sin que tuviera la posibilidad de defenderse.

En portada

Premian un estudio pediátrico del Hospital de Guadalajara

El trabajo analiza una década de casos de esofagitis...

El Salesianos Puertollano se desata con un 2-9 ante La Garrovilla

El conjunto amarillo consiguió su primer triunfo liguero con...

Siempre Así reúne a 4.500 personas en Ciudad Real

La plaza de toros acogió una de las grandes...

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas