Una historia que no debe pasarle a nadie y una situación que una de las más grandes multinacionales del mundo NO PUEDE PERMITIRSE.
Movistar y un viento increíble que suceda en pleno 2020, en pleno siglo XXI, época global, donde con un solo click estamos conectados con el mundo, donde las empresas de comunicación innovan día a día de la mano de las nuevas tecnologías.
Quién nos iba a decir hace un par de décadas que podríamos realizar videollamadas o poder ver a tiempo real calles de el otro lado del mundo o ver TV por internet. Todo se simplificó de una manera exponencial y ahora un segundo ya es lento.
Quien puede pensar al día de hoy que un dato puesto en el sistema no pueda cambiarse solo corrigiendo el dato y dándole a ENTER
¿Quien podría no hacerlo? La respuesta es fácil, MOVISTAR, si si, Movistar la empresa que es líder mundial en comunicaciones, si hombre que si TELEFÓNICA- MOVISTAR.
Recordarán la primera parte de Un Cuento de Movistar, luego de 23 llamadas desde el día que contraté un paquete de telefonía móvil+Internet en casa+TV, si después de 23 llamadas desde el día 31 de julio hasta el día 25 de agosto para intentar que alguien de Movistar cambiara un número de móvil que por error MOVISTAR le pasó al instalador y que no era mío…….25 días después…….23 llamadas después……más de una docena de mails……si después de todos esos días esperando a que la empresa instaladora me llamara para poder disfrutar de lo que Movistar nos ofrece…….si señoras y señores……25 días después……llamé a otra empresa de comunicaciones y hoy, un día después, me instalaron todo en mi casa, la nueva empresa MOVISTAR NUNCA APARECIÓ!!!!
¿Pero cuantas personas en España han tenido problemas con Movistar? Me imagino que muchas, en mi caso demostraron no estar a la altura de los tiempos en que vivimos, lejos de una buena atención al cliente y aún más lejos de lo que supuestamente “prometen”
Se me ocurre un slogan para esta “prestigiosa” compañía: “Movistar, la empresa de comunicaciones de algunos españoles”
Como decimos en Galicia “O carallo”