La investigación sobre la desaparición de dos menores en Carabanchel sigue abierta y con varias hipótesis encima de la mesa, después de que el pasado 15 de diciembre se encontrase el cadáver de uno de ellos en el Ecoparque de Toledo. Ahora, la investigación está centrada en buscar a su primo, con el que desapareció, y lo siguen haciendo en el mismo lugar.
El cadáver del menor no presentaba signos de violencia evidente, por lo que los resultados de la necropsia apuntan a que podría haber muerto ahogado.
Estuvieron por la estación de autobuses de Toledo
El cadáver fue hallado por unos operarios en un cinta transportadora del vertedero Ecoparque el 15 de diciembre y fue identificado gracias a las pruebas de ADN realizadas y las huellas dactilares cotejadas con las que aparecen en su DNI.
Según las primeras investigaciones, que antes llevaba el Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Villa de Vallecas y ahora lleva la comisaría de Toledo, cogieron la estación del Metro de Oporto y, tras gestiones indeterminadas aún, acabaron en la estación de autobuses de Toledo, tras analizar diversas cámaras de seguridad.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, apeló a la prudencia porque el caso está bajo secreto de sumario.