Los dos últimos encuentros que se han disputado del Mundial de Qatar nos han dejado unos pases a semifinales que se han decidido desde los once metros
Este pasado viernes los dos encuentros que se han disputado del Mundial de Qatar nos han dejado unos pases a semifinales que se han decidido desde el fatídico punto de los once metros. Tanto Croacia como Argentina consiguieron avanzar de ronda gracias a su buen hacer (y a la suerte) desde el punto de penalti.
Los cruces de cuartos no dejaron indiferente a nadie en sus dos primeras entregas. Croacia eliminó a la pentacampeona y, después, en el Lusail Iconic Stadium donde se jugará la gran final, Argentina salió de un lío inesperado para mantener su camino a la tercera estrella 36 años después.
En el primer partido, frente a los once metros, Croacia volvió a mostrar, como ante Japón en octavos, su sangre fría para batir al meta carioca en sus cuatro lanzamientos, mientras Rodrygo fallaba ante Livakovic y Marquinhos estrellaba el esférico en el palo para desatar la locura en las filas croatas, de nuevo en semifinales por segundo Mundial consecutivo.
Novedades en Deportes: ▶️Ciudad Real acoge la II Jornada de la Liga Incarlopsa de Balonmano Inclusivo
En el segundo de ellos, fueron las manos del ‘Dibu’ las que ganaron el pase a semifinales deteniendo los lanzamientos de Van Dijk y Berghuis. Van Gaal y su selección sufrieron el mismo destino de 2014 y una eliminación cruel en su racha invicta desde la pasada EURO, que pone a Argentina un paso más cerca de reinar de nuevo y coronar a Messi.
