La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Manzanares Beatriz Labián ha presentado este viernes su renuncia al cargo, «con la pretensión de abrazar nuevos horizontes e indagar nuevos caminos», tal y como indica en su carta de dimisión.
La hasta ahora concejal y portavoz del equipo de Gobierno ha agradecido a la corporación municipal, a los empleados públicos y a aquellas personas que le han ayudado a crecer en lo personal y en lo profesional.
Beatriz Labián ha sido concejal del Ayuntamiento de Manzanares durante los últimos catorce años, tras tomar posesión en el año 2006.
Ha compartido equipo de Gobierno con los alcaldes socialistas Miguel Ángel Pozas y Julián Nieva, según ha detallado el consistorio manzanareño en un comunicado de prensa.
El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha agradecido y reconocido el trabajo desarrollado por Beatriz Labián en estos catorce años de servicio público.
Y ha afirmado que comparte la decisión de Labián, a la que desea «toda clase de suerte en aquellos retos profesionales que decida afrontar», convencido de que, «allá donde vaya, demostrará que su capacidad y dedicación serán garantía de éxito».
Por último, el alcalde de Manzanares le ha agradecido en nombre del equipo de Gobierno la dedicación y el trabajo desarrollado en beneficio de la ciudadanía en esta etapa tan fructífera para el municipio de Manzanares.
Y ha confirmado que Laura Carrillo Sepúlveda, la siguiente en la candidatura electoral del PSOE, que ocupaba el puesto número doce, entrará a formar parte del Grupo Socialista.
Carrillo ya fue concejal de dicho grupo en la legislatura 2011-2015, es profesional de la sanidad pública y ostenta diferentes cargos orgánicos en la estructura del Partido Socialista.