La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, aseguraba hoy que «Sánchez y Page son el binomio perfecto para la ruina de Castilla-La Mancha», una región que «espera su oportunidad», que llegará en mayo de 2023 por el PP «ganará en la región en las próximas elecciones municipales y autónomicas».
«El socialismo ha condenado durante cuarenta años a los castellano-manchegos a ser los últimos. Somos la región más inflacionista, con los precios más altos, con los ciudadanos más pobres y los sueldos más bajos, pero somos también los españoles que más impuestos pagamos», aseguró Agudo, que resumió así el resultado de «cuarenta años de socialismo rancio que ahora practica Emiliano García- Page».
La número dos del PPen Castilla-La Mancha hacía estas manifestaciones durante su intervención en la 25 reunión Interparlamentaria Popular, que Toledo acoge este fin de semana para sentar las bases del programa del partido del nuevo líder, Alberto Núñez Feijóo.
El PP de Castilla-La Mancha ha sostenido este sábado que el primer paso para «desalojar» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es «echar» a Emiliano García-Page del Ejecutivo regional en las próximas elecciones autonómicas previstas para mayo de 2023