Conocido por sus estafas y sus robos al patrimonio, JMRM, sigue sin aparecer.
Hace unas semanas publicábamos el robo de un vehículo BMW X5, lo hicimos por que la historia era muy peculiar.
Al investigar vimos que JMRM tenía profusos antecedentes por robos al patrimonio y “sinpas”.
Muchas causas abiertas y en busca y captura este individuo con antecedentes psiquiátricos en Holanda, cobraba una paga por enfermo mental que dejó de percibir por qué no se presentó a renovarla, es un artista del engaño, la estafa y robos a vehículos.
Nos sorprendió mucho que siguiera libre y haciendo de las suyas, en la guardia civil incluso nos dijeron “los coches que roba siempre aparecen”.
En el transcurso de la semana hablé con decenas de personas que me contaron cómo habían sufrido en carne propia las andanzas de este señor JMRM, con una labia increíble convence a las personas para que confíen en el, es ya enorme la lista de vehículos de alta gama robados por el, en un sin fin de ocasiones se hospedó en hoteles durante semanas yéndose sin pagar y ya sin muchos los restaurantes de primera línea al cual después de una suculenta comida se retiró sin pagar.
Enfermo mental o estafador sin escrúpulos, una delgada línea que separa a este hombre de la realidad o de su demencia, fuera cual fuera, muchos perjudicados y los cuerpos de seguridad del estado no lo encuentran.
Seguiremos ”revolviendo” para ver si podemos dar con la luz que aclare estos acontecimientos, por qué sin duda algo más grande o complejo hay detrás de todo esto.