Emiliano García-Page les manda un mensaje a quienes lo tildan de «socialista atípico»

Page Molina de Aragon Guadalajara
Page Molina de Aragon Guadalajara

«Muchos se empeñan en decir que soy un socialista atípico, lo que es atípico es lo otro». Emiliano García-Page ha defendido su manera de actuar dentro de su partido, reivindicando que sí es un socialista «típico» y reafirmándose en las críticas que en ocasiones ha hecho al PSOE.

«Me dicen que por qué tengo que decir si me gusta o no me gusta algo, también por mi organización. Pero es que hay mucha gente que se va a jugar las alcaldías y les afecta para bien o para mal las decisiones«, ha expresado Page en el «Espacio Reservado» que ha organizado encastillalamancha.es, donde ha recordado que «ninguno de los que están en Madrid habrían llegado ahí sin atacar o sin llevar la contraria a nadie».

Esta ha sido la ampliación a la respuesta sobre si será candidato a revalidar la Presidencia de la Junta en 2023, donde ha bromado diciendo que «a lo mejor» o no le dejan «de la M-30 para adentro».

Siguiendo con el tono jocoso, ha dicho que no si alguien en Madrid «nos tienen que dar alguna cosa para la región para que me calle, me callo».

¿Presidente de España?

Preguntado sobre si le gustaría ser presidente de España, ha expresado que «la ambición no va por ahí», no sin antes bromear con si sería «con mayoría absoluta o sin ella». «Estoy mal acostumbrado», ha dicho en referencia a la mayoría absoluta que tiene el PSOE en la región.

Además, ha dicho «tiene «una edad» y que no se siente «con la capacidad» para serlo. Así, ha asegurado que no es «falsa vanidad», puesto que hay «mucha gente muy preparada».