Puertollano volvió a reunir a más de 430 deportistas venidos de toda Castilla La Mancha en la III edición de Quijote Trail.
Un evento con tres modalidades deportivas, Trail Largo de 18 kms, Trail Corto de 10 kms y Ruta senderista de 6 kms donde los deportistas recorrieron el cerro de Santa Ana con salida y meta en el colegio Salesianos de Puertollano.
El vencedor del Trail Largo se lo llevó un año más el atleta de reconocido prestigio Jesús Gil García con un estratosférico tiempo de 1 hora y 41 minutos en recorrer los 18 kms con 1.200 m de desnivel positivo. La segunda posición fue para el atleta de Daimiel, Higinio Gallego y la tercera posición se la llevó Santiago Arnés.
En categoría femenina, la victoria en el trail largo se la llevó la deportista de Castilla La Mancha, Alba María Reguillo con un tiempo de 2 horas y 04 minutos. La segunda posición fue para la atleta local Ana García Antequera y en tercer puesto para Natalia Sanz Zamora.
Los premios fueron entregados por Jesus Fabian Caballero, concejal de deportes de la ciudad, Luis García Maroto, delegado de deportes de Castilla La Mancha, David Triguero, Diputado de Deportes de Ciudad Real, Ana Muñoz ,viceconsejera de cultura y deporte de Castilla La Mancha y Adolfo Muñiz, alcalde de la ciudad de Puertollano.
Un éxito deportivo la tercera edición de Quijote Trail donde se ha consolidado entre los mejores trails de la región enmarcada dentro del circuito provincial Trail Series Ciudad Real.