Ariel Camargo ha fallecido en Torrellano, en Alicante, arrollado por un vehículo mientras se dirigía en bicicleta al gimnasio donde entrenaba a diario.
Camargo, zurdo, 1,84m, 66 kilos, fibroso y fuerte viajó hace unos meses con sus padres a España para elaborarse un futuro como boxeador. En Argentina había disputado de varios combates como amateur.
Se instaló en Denia, en Alicante, y desde entonces se puso manos a la obra para conseguir su objetivo. Se afincaron cerca del gimnasio de Gabriel Sarmiento, el exentrenador de ‘Maravilla’ Martínez.
Un vehículo chocó contra Ariel
Ariel Camargo se levantó pronto el pasado martes para recorrer en bicicleta los siete kilómetros de distancia hasta el gimnasio, situado en Torrellano. Sin embargo, en un cruce, un coche chocó contra el joven pasadas las 7:00 horas de la mañana.
El accidente resultó mortal al impactar la cabeza del joven contra la parte delantera del vehículo. Una triste noticia que ha abatido a su familia y a los más allegados al joven. La familia pide colaboración tras el inesperado suceso.
Fue un fatal e inesperado desenlace para un joven que tenía una prometedora carrera por delante y que había llegado a España para crecer en el boxeo.