Según recoge El Caso, la Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a un médico de familia por, presuntamente, abusar sexualmente de una joven paciente durante una revisión.
El presunto agresor tiene 64 años y es de nacionalidad española y fue denunciado por la chica asegurando que su médico de cabecera había abusado de ella durante una revisión, según han informado fuentes de la Comisaría provincial de Málaga.
El médico de cabecera, de 64 años, ha sido detenido en Marbella por, presuntamente, abusar sexualmente de una joven paciente durante una revisión
Estas mismas fuentes han explicado que el médico, supuestamente, habría pedido discreción a la chica antes de que esta abandonara la consulta y para compensar su silencio, le habría ofrecido practicarle sesiones gratuitas de depilación láser.
Su médico de cabecera
La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de Marbella es quien se ha hecho cargo de la investigación que se inició a raíz de la denuncia de la joven, que informó haber sido víctima de abusos sexuales por parte de su médico de cabecera. Según las informaciones obtenidas, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes y, según el testimonio de la paciente, era la segunda vez en una semana que iba a la consulta de su médico para ver como evolucionaba una carnosidad que le había aparecido en la vagina.
El médico de cabecera le aseguró que no era necesaria una consulta al ginecólogo y que él mismo la podía tratar en una segunda visita. En este ocasión, el hombre se aprovechó de su condición de médico para untar con geles la vagina de la paciente y practicar tocamientos en sus zonas íntimas. La víctima ha asegurado que en aquel momento se levantó asustada de la camilla.
Depilaciones láser gratis a cambio del silencio
A partir de las primeras indagaciones, el médico habría intentado calmar a la chica antes de que ésta abandonara la consulta; le dio un abrazo, le pidió que guardara silencio e incluso se ofreció para practicarle sesiones gratuitas de depilación láser.
El médico ha sido detenido y puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella.