El método de una empresa australiana para encontrar pareja a través de los olores

98 23
98 23

escoger a nuestra pareja por el olor, por cómo huele. Además, hay una página web que permite que distintas personas puedan tener un primer contacto a ciegas, con tan solo haberse olido.

Un olor nos trae recuerdos. Nos recuerda al lugar del que procedemos, a las comidas que más nos gustan o a nuestros seres queridos. Incluso, un olor puede llegar a enamorar.

«Un olor nos hace evocar situaciones vividas. A través de los olores podemos tener una conexión con una determinada persona», explica un doctor.

Existen varios factores olfativos a la hora de buscar pareja. Por ejemplo, uno de ellos es buscar a personas que huelan parecido a alguien importante en nuestra vida o a alguien completamente opuesto a nosotros. Incluso, nos gustan personas que complementen nuestro sistema inmune.

Encontrar el amor a través de olores

Una empresa australiana se dedica a la búsqueda de pareja a través del olor. Mandan una camiseta para que te la pongas durante 3 días, la vuelves a enviar y te hacen llegar trozos de camisetas usadas por otras personas. Si coinciden en los gustos, les ponen en contacto.

Sobre este método, en la calle todavía hay algunos escépticos, sin embargo, otros siempre dejan una puerta abierta al amor. Y ustedes, ¿serían capaces de enamorarse por un olor?