Este viernes 17 de julio Puy du Fou España celebrará la primera función de la temporada 2020 de su espectáculo “El Sueño de Toledo” y lo hará con una representación especial dedicada a los profesionales sanitarios de Madrid y Castilla-La Mancha que han luchado contra la pandemia de la COVID-19.
Un día después, abrirá sus puertas al público general con el espectáculo que recorre 1.500 años de historia y más de 2.000 personajes representados por 200 actores, jinetes y acróbatas.
En esta segunda temporada, el espectáculo incorporará novedades en el terreno de los decorados (como la aparición del Palacio de Cristal de Al-Mamún), nuevos caballos, sorprendentes coreografías y más de 500 trajes nuevos.
Puy du Fou España es el primer espectáculo de estas características que tiene la validación de Bureau Veritas para sus “estrictos protocolos de higiene y distanciamiento que garantizan la máxima seguridad tanto de los espectadores como del equipo interno en plena crisis sanitaria”, según han explicado los responsables del parque en un comunicado.