un tribunal de Los Ángeles, que ha obligado al jugador a pagar los más de 20.000 euros que prometió el ex del Liverpool al que encontrara a su perro perdido en 2019.
En julio de 2019 unos ladrones entraron en la vivienda del jugador y robaron a su perro Lucci. Sturridge, muy dolido por la pérdida de su mascota, decidió anunciar una recompensa de 23.000 euros a la persona que le entregara a su perro.
Un día después un hombre, Foster Washington, le entregó al perro en su domicilio pero el jugador no le pagó, por lo que decidió llevar al delantero a los tribunales por no haber complido con su palabra.
Dos años después un tribunal de Los Ángeles ha obligado a Sturridge a abonar la cantidad que ofreció en un primer momento por el regreso de su perro a Foster Washington.
Suspendido por apuestas ilegales
Sturridge prometía ser un delantero de referencia en el fútbol europeo pero su vida extradeportiva y su cabeza le impidieron centrarse en el fútbol. Sturridge fue sancionado en marzo de 2020 por haber «violado las reglas del juego» de la FA sin poder jugar allí hasta junio.
Además, fue condenado a asumir una penalización de 171.000 euros, puesto que habría aprovechado su condición de jugador profesional para filtrar movimientos de mercado.