Vaya encuentro hemos vivido en el Bernabéu, no decepcionaron Madrid y Sevilla en el partidazo de la jornada. No mereció perder el Sevilla y seguramente no se mereció ganar el Madrid, sin embargo, Vinicius volvió a ser diferencial, su golazo decantó la victoria.
El Madrid volvió a competir pero dejó una sensación de cansancio abrumadora en la segunda parte, con el centro del campo perdido y echando mucho en falta a Modric, que no tuvo un gran partido y que acusó los minutos de más que jugó contra el Sheriff en un partido que estaba sentenciado.
Vinicius, el jugador más decisivo de la Liga
El Sevilla montó una telaraña defensiva que impidió a los blancos poder entrar por el centro, se vieron obligados a jugar por la banda y sin un rematador claro el Madrid perdió mucho peligro en ataque.
Los sevillanos se adelantaron con un gol de Rafa Mir y la realidad es que pudieron sentenciar el partido en los primeros 15 minutos, Courtois fue junto a Vinicius el jugador más decisivo del partido, evitó el segundo gol del Sevilla en la primera parte y sacó un par de balones imposibles.
El Madrid se metió en el partido con un gol de Benzema tras un error de Bono, el Sevilla no pudo matar a los blancos y los de Ancelotti supieron sufrir, aguantar y esperar el momento decisivo. Los locales dominaron los últimos minutos y pese a no crear ocasiones clarísimas, apareció Vinicius, el jugador más decisivo de la Liga, para dar 3 puntos de oro a un Madrid que es más líder de la Liga.