Leo Messi disputar un partido de la Ligue 1 con la camiseta del Paris Saint-Germain. Su fichaje por el equipo galo ha sido hasta ahora el gran bombazo del mercado de fichajes.
Leo Messi llega al PSG para formar una delantera de ensueño junto a su amigo Neymar y Mbappé, que salvo sorpresa continuará una temporada más en el club parisino. Aunque en el Real Madrid todavía le esperan esta misma temporada.
Messi ya conoce las instalaciones y sabe lo que es entrenar a las órdenes de Mauricio Pochettino junto al resto de sus compañeros, pero aún no ha debutado en partido oficial.
Tal y como ha avanzado el diario ‘L’Equipe’, todo apunta a que Leo Messi será convocado para el próximo partido de Liga del PSG. Será el domingo 29 de agosto a las 20:45, aunque el crack argentino podría partir desde el banquillo.
Messi tendrá minutos el próximo domingo en un equipo en el que Mbappé sigue marcando la diferencia a pesar de comunicar al club su intención de irse al Real Madrid.
Queda una semana para el cierre del mercado de fichajes y aún todo es posible. Pero desde la directiva del PSG siguen manteniendo una postura firma. Aseguran que Mbappé tiene aún contrato con el club y que lo cumplirá.