interesados en dejar su casa para que formen parte del escenario de grandes producciones son cada vez más. Para ver ‘casas de cine’ no hace falta salir de España.
Varios propietarios ofrecen sus pequeños ‘lofts’ en pleno centro de Madrid para simular un piso en Nueva York y otros, en cambio, tiran de sus casas de lujo. Son unas pocas, pero estas viviendas dejan con la boca abierta a cualquiera: un jardín de ensueño, una piscina casi olímpica, grandes estancias y todos los detalles cuidados a la perfección.
Espacios de lujo a través de la cámara
Parece que hay cada vez más personas que en vez de disfrutar de ellas físicamente, prefieren sacarle rentabilidad a alquilándosela a las productoras de cine. La propietaria de ‘Four Rooms Localizaciones’, Maribel Leyva, explica que «hay personas que prefieren alquilarlas porque, al final, el dinero llama al dinero«.
Es un reclamo para series, películas…y suelen buscarse casas muy grandes porque a veces llegan a juntarse unas 100 personas en su interior. Ruedan todo tipo de escenas, desde una macrofiesta hasta unas vacaciones familiares espectaculares. Los ‘lofts’ madrileños también están en la lista de los deseos de los productores cinematográficos. Pero, ojo, que no es muy barato que se diga porque, solo la vivienda como la que te mostramos en el vídeo que acompaña esta noticia, puede costar hasta 3.000 euros al día. Espacios de lujo que, de momento, la mayoría solo pueden disfrutar a través de la cámara.