Algo desafortunado para algunos usuarios que cuentan con la versión 11 de Android y que pronto podrán disponer de su última actualización, es que no todos podrán disfrutar de todas las funciones de la última versión del sistema operativo.
Lo que sucede es que no todos los modelos de dispositivos tendrán al menos tres de las mejores funciones de Android cuando esta actualice su última versión, según reseñó la página web XDA, la cual descubrió mediante una copia preliminar del Android Compatibility Definition Document.
A continuación mencionaremos tres de las mejores funciones de la última actualización de Android que no estarán disponibles para todos los móviles:
Conversaciones en notificaciones
Un nuevo panel de notificaciones llamado “conversaciones” es una de las novedades de la versión 11 de Android, cuyo función es reunir todas las notificaciones que provienen de apps de mensajería, con el objetivo de darle más prioridad de los mensajes que a los avisos de otras aplicaciones.
Controlar dispositivos en el menú de apagado
Este panel de control de dispositivos es una de la mejores funciones que trae la actualización de Android 11 sin duda algunas. Esta función permite al usuario acceder a un menú de apagado actualizado en el que aparecen controles de dispositivos de nuestro hogar conectados, además con tarjetas y pases almacenados de Google Play.
Carnet de conducción en el móvil
La API llamada Identity Credential permitirá que usuarios de dispositivos móviles con este sistema operativo puedan almacenar credenciales oficiales, así como licencias para conducir u otros documentos de identificación.